martes, 13 de noviembre de 2012

El amor siempre llega...





El amor siempre llega cuando uno menos lo espera...es así que.. 
tu imagen sin rostro está en cada pliegue de la noche oscura
en cada reflejo de  luz de luna, que se cuela en mi alcoba.
Te veo en cada huella que dejo al andar en la húmeda  arena ,
te siento en cada caricia que recibo de la brisa marina.
Escucho tu voz que viaja en  el viento , me nombra  , 
me canta muy dulce al oído , me arrulla en la siesta.
Estás siempre en mí ,eso no lo niego , te siento , te veo ,
Te sueño , te pienso , suspiro por ti aunque no te poseo.




Solo tengo el dulce consuelo…amor  …que algún día
te tope en la calle , tarde noche ya, de un verano tibio .
Y podamos  sentarnos a la vera  de un sosegado camino
aligerar nuestras ansias y congojas,  descargarnos en recuerdos.
Y luego la alegría de ver que somos uno, nos descubra riendo .
Amor …sé que llegarás ,  no importa cómo ....
no importa cuándo ...pero yo te espero…
                                                                          micam   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elige leer por leer