martes, 4 de abril de 2017

Estados

Resultado de imagen para imagenes de mujeres solitarias



Si pasa …

Y estoy tan seguro! Me atrevo a pensar que si bebo los misterios

que se esconden en tus labios ,si exploro esa dulce melancolía que

habita en tu mirada ,si colmo mis sentidos con tu aroma

embriagador, después de recorrer mis yemas temblorosas cada

centímetro de tu piel ...para mí ...ya no habrá vuelta atrás y para ti

 ...ya nada será igual...

Micam





Te sigo eligiendo , tú allí ,sola con tu guitarra temblando en cada 

nota , haciendo vibrar los corazones …provocando los sentidos, 

trayendo nombres y momentos perdidos en el tiempo …

encendiendo la llama del alma de aquellos que aman la música , las

historias de amor y las viven a través de tu dulce voz(…)qué don te

ha dado Dios!!

Micam





Así , sin culpas

Así ,sin culpas , sin rencores ,

sin cuervos revoloteando sobre mi cabeza

Así , con crudeza y profundo descaro

tirando al aire un puñado de verdades

realidad y pasión …inevitable…

así , sin prejuicios, amanezco(...)

y sí...es un solo un fragmento de mi ...

Micam


Ser sensible

Y sí…muchas veces tanta sensibilidad es contraproducente, duele

 intuir y o percibir la naturaleza del mundo que te rodea aliada de la

 empatía hace que tu vida sea muy profunda y analítica.

Y en tu interior los sentidos fluyen hacia un corriente profunda, en

 la que tu alma rema contra la corriente , a veces te dejas llevar y

 vas muy lejos hasta agotar tus fuerzas ,otras debes detenerte para

 recuperar un pellizco de esa energía que se desgasta …y luego

 sigues adelante llevando contigo ese sentimiento ,asumiendo ese

 condición propia …consciente de ser un sujeto humano que toma

 conciencia de que sus acciones y la subjetividad de su profundo

 sentir son la única forma de vivir (…)


Micam



Qué manía

Tienes esa loca manía de seguir en mi mundo y convertirte en

 niebla para acariciarme,de ser lluvia y mojarme hasta los huesos

 ...tienes esa loca manía de seguir siendo humo que nubla mi visión

 ,aunque lo más lindo de tus manías es que alumbras y entibias mi

 camino en las tardes de frío ,cuando te conviertes en sol (...)
    
Micam


  
Sueño contigo

Ay mujer...eres de esas historias que no tienen final. ..

qué voy a hacer contigo ?

Llegas como una ráfaga de viento abrasador en la oscuridad de la 

noche , arrancas de mis manos las caricias más vehementes, de mis

labios los besos más sensibles ...Un remolino de sensaciones y

pensamientos sobrevienen en mi ,uno tras otro ,sin pausa , …sin

fin ,eternizados...Y luego ,en un instante , quedo solo en medio de

la tempestad de mis emociones , y siento el sabor de tu boca en mi

boca ,el calor de tus manos en mi piel...Y así ,sin más, duermo y

sueño, sueño el sueño más bello ...sueño que has estado aquí

 mujer...

Micam


Tú sabes…

Sabes que hay algo de ti que me cautiva ,me conquista …me

 enternece

Es tu lánguida figura ,tu dulce voz o tus tiernos labios …

aún no lo sé.

Aunque si lo pienso bien , es tu alma que se refleja en tu mirada

Sí, eso es , creo que descubrí tu encanto, tu embrujo  mujer…

es la belleza de tu alma la que me roba el sueño …

Micam

1 comentario:

Elige leer por leer