jueves, 8 de noviembre de 2012

Me declaro culpable

Me declaro culpable....,

no quiero ser fugitiva, espósame a tu vida 

Denúnciame , delátame por loca enamorada.

Enciérrame entre rejas de caricias y miradas,   
         
sin miramientos encadéname a tu sombra.




Los jueces y el jurado, que no me defiendan,

yo misma me declararé culpable en el estrado.

Presentaré mi corazón como prueba  fehaciente

y la verdad no podrá  ser negada o refutada ,

ni tendrá lugar mi sentencia ,por abogado a ser  apelada…


Que quede condenada de por vida mi existencia

y  al universo de tu amor  perpetuamente sea confinada …

¡Me declaro culpable del delito, de ser una loca enamorada…!
                                                                     micam

5 comentarios:

  1. Algunas personas temen comprometerse con un comentario o un "me gusta" cuando leen algo , puedes opinar anónimamente, solo selecciona : comentar como: anónimo ... si es tu gusto...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Bien!!! ¡¡¡¡ MIRTA!!!.... Con esta poesìa solo me queda buscar una jaula, un buen jurado y con todo lo que declaras no hace falta que pida explicaciones....jaja
    MUY BUENO MIRTA Vienes con muchas energìas y con esta poesìa ni hablar, pega y pega de amores
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tan energizante comentario!!!

      Eliminar
  3. Hola Mkrta, me encantó la temática tan contingente que versa sobre los Derechos y Obligaciones,, del Estado,,como de todo ciudadano , etc

    Felicitaciones,

    cariños miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno encontrar quienes leen y les llegan tan claros los mensajes ...bienvenido@

      Eliminar

Elige leer por leer